Enrique Crespo afirma se casó por despecho y depresión - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Enrique Crespo afirma se casó por despecho y depresión

El comunicador Enrique Crespo afirmó que se casó el año pasado y se divorció antes de celebrar el primer aniversario por  “soledad”,  “despecho” y “depresión”.

“No funcionó, el matrimonio no funcionó, entendí, le pedí perdón, me casé depresivo porque mi mamá hace tiempo murió, me casé por soledad, me casé por despecho…”, reveló en una entrevista en el programa dominical Más Roberto que se transmite por Telesistema Canal 11.

El productor manifestó que continúa enamorado de su compañero de labores, el comunicador Ali David: “Para mí no va haber otra persona y siempre lo digo con mucha honestidad, la persona que más amo en mi vida es Ali David. Él lo sabe, lo digo públicamente, no me avergüenza”.

Continuó diciendo que daría la vida por su socio, ya que el mismo es su “todo”, aunque eso no significa que estan juntos.

Crespo detalló que está sufriendo por amor y quiere volver con Ali David.

Ali David y Enrique son compañeros de labores en el espacio televisivo “Los dueños del circo” desde hace 16 años, y sostuvieron una relación sentimental durante 13 años en los cuales convivieron juntos.

Según detalló Crespo, se casó con su expareja cuando tenía cuatro años separado de Ali David, pero este último dijo en una ocasión que se enteró del matrimonio de Enrique por terceros y no por el comunicador.

En ese orden Enrique le respondió diciendo que su matrimonio no era parte de la carpa, dando a entender que no tenía por qué contarle de su unión.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día