Integrante de la Chiquito Team Band sufre accidente de transito

Dayron Ezequiel, uno de los integrantes de la agrupación salsera “Chiquito Team Band”, sufrió un accidente automovilístico la madruga de este sábado mientras se dirigía a Santo Domingo desde San Pedro de Macorís.

Manuel “Piano” y Chiquito, líderes de la orquesta, informaron que el joven se encuentra hospitalizado debido al incidente, y que en las próximas horas sería llevado a sala de operación.

La información se dio a conocer cuando al grupo le fue cuestionado porque faltaba uno de los cantantes en la presentación que sostenían en “Pégate y Gana con el  Pacha” que se transmite por Color Visión.

“Queremos desearle pronto recuperación a uno de nuestros cantantes que anoche sufrió un accidente. En la media noche, venía de camino de San Pedro para acá (capital)”.

Chiquito dijo que debido a la situación de Dayron “íbamos a cancelar la televisión fruto de ese accidente. Pero por los compromisos que sabemos que tenemos con el proyecto y también con nuestro público y ustedes decidimos estar aquí”.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias