Cardi B quiere mantener en secreto su caso judicial con ex manager - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Cardi B quiere mantener en secreto su caso judicial con ex manager

Los abogados de la rapera Cardi B están tratando de sellar las próximas declaraciones en su guerra legal en curso con un ex manager, alegando que la artista de “Invasion of Privacy” es demasiado famosa para que se publiquen los registros, porque podrían usarse para hacer videos y memes virales.

“Es casi seguro que cualquier información o documento sobre la Sra. Almanzar que no esté restringido a la difusión, se publicará en general a través de varios medios de comunicación tradicionales y sociales”, escriben sus abogados, utilizando el nombre real de la artista, Belcalis Almanzar.

“La publicación de cualquier video de la deposición de la Sra. Almanzar presenta un riesgo significativo de daño y mal uso en las plataformas de redes sociales porque es muy probable que dicho video sea reproducido y editado (y posiblemente manipulado) en clips de video contextuales y GIF de su testimonio”, se lee en la presentación de la corte federal de Manhattan.

Los abogados continúan diciendo que la evidencia incluirá registros financieros, información comercial y comunicaciones privadas con amigos y familiares “que nunca fueron destinados al consumo público”.

El ex manager Klenord “Shaft” Raphael demandó originalmente a la artista por 10 millones  de dólares en 2018 , alegando que había incumplido su contrato cuando saltó a la fama.

La joven de 26 años siguió con su propia demanda, acusando a Raphael de abusar de su posición de confianza como su gerente para obligarla a firmar un acuerdo que la obligó a entregar el 20 por ciento de sus ingresos brutos.

Mientras tanto, los abogados de Raphael le piden a un juez que no selle los registros de deposición.

“Ninguna cantidad de fama o escrutinio público puede justificar la solicitud del Demandado de una opinión consultiva de este Tribunal con respecto a una deposición que no ha ocurrido”, escribe el abogado Jonathan Davis.

Fuente: TMZ

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día