Walter no sabe cuánto le robaron y que el dinero era de un socio suyo fallecido - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Walter no sabe cuánto le robaron y que el dinero era de un socio suyo fallecido

El alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, no tiene ni siquiera idea de la cantidad de dólares que le robaron y afirmó que ese dinero pertenecía a un socio suyo que murió tras sufrir un accidente.

No se refirió a quien era su sucio fallecido, ni a qué se dedicaba y que su relación implicaba el manejo de la contabilidad de sus negocios.

“Ni siquiera yo puedo decir un monto, el que sea real en estos momentos, porque estamos cuadrando incluso con los contables los montos en efectivo que se manejan, porque hay una parte que se maneja en cheque y tarjeta, y otra parte en efectivo”, dijo Musa.

Musa señaló que nunca dijo que la cantidad sustraída era de 700 mil dólares y que esa cifra se la inventó un periodista de para hacerle daño a su persona por ser tiempo de precampaña.

“Fue algo que estaba guardado en una gaveta. A raíz de lo que sucedió con un socio que tuvo un accidente y murió. Yo me estaba ocupando del efectivo de los negocios, y se guardaba en un lugar de la casa para después convertirlo en dólares y pagar señales, internet, una serie de compromisos que se hacen”, indicó al participar en el programa radial “El Sol de la Mañana”

El edil dijo que agentes policiales y del Ministerio Público están profundizando las investigaciones y que se tienen  a varios sospechosos del hecho.

“Sí hay sospechosos; hay personas que se están investigando y no hay nada forzado en la casa. Incluso, en la casa hay una caja fuerte que no fue tocada en la habitación de donde se sustrajo el dinero. Fue de una gaveta que se había guardado en una funda”, expresó.

Musa no sale de un escándalo. Tiene pendiente un caso relacionado con la venta de unos terrenos donde se levantaría un relleno sanitario para Puerto Plata.

También un estudio revela que indica que el terreno no es apto para levantar el relleno sanitario donde se manejaría los destinos finales de los desechos sólidos en ese polo turístico.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Walter Musa se solidariza con afectados por inundaciones en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Walter Musa acepta ser candidato a senador por Puerto Plata

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Operación Falcón: una cronología de “un caso grande” que permeó los estratos sociales de RD

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Walter Musa hacía compras y negocios con sus amigos cuando era alcalde

Subscríbete al ABC del Día