Dueño de barbería en Villa Vásquez asegura acción de agentes DNCD lo dejó traumado

Uno de los propietarios de la barbería de Villa Vásquez, donde miembros de la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD) habrían colocado droga, aseguró que la situación lo ha afectado psicológicamente y que nunca había estado envuelto en problemas judiciales.

Otoniel Gutiérrez Cruz dijo que siente que los servidores públicos quisieron troncharle su futuro, por lo que se siente traumado.

“Psicológicamente no estoy bien porque atentaron contra la moral mía, me querían hacer un daño,” expresó al llegar a la Procuraduría General de la República (PGA) en compañía de su abogado Félix Portes.

Portes desmintió que el video fuera manipulado como dijo el fin de semana el presidente de la DNCD, Félix Alburquerque Comprés.

“Quien lo dijo no tiene calidad para decirlo porque no es ingeniero en sistemas, no es un productor, ni un editor de televisión, es un vicealmirante de la Marina, que entiendo que emitió un juicio a la ligera y que debe ser necesariamente el Inacif el órgano autorizado por ley para dar una versión con relación a la autenticidad o no de ese vídeo”, afirmó.

Te puede interesar  Escándalos de la farándula dominicana “coinciden” con momentos de mayor tensión nacional

En tanto que la vocera de la PGA, Julieta Tejeda, manifestó que ese órgano está ampliando la investigación y que en estos momentos se encuentran en la fase de análisis de la evidencia a través del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

“El proceso continúa su curso, ya hemos interrogado a cinco personas y hoy vamos a entrevistar al propietario de la peluquería, además el Inacif ya está analizando el vídeo”, señaló Tejeda.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias