Dueño de barbería en Villa Vásquez asegura acción de agentes DNCD lo dejó traumado - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Dueño de barbería en Villa Vásquez asegura acción de agentes DNCD lo dejó traumado

Uno de los propietarios de la barbería de Villa Vásquez, donde miembros de la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD) habrían colocado droga, aseguró que la situación lo ha afectado psicológicamente y que nunca había estado envuelto en problemas judiciales.

Otoniel Gutiérrez Cruz dijo que siente que los servidores públicos quisieron troncharle su futuro, por lo que se siente traumado.

“Psicológicamente no estoy bien porque atentaron contra la moral mía, me querían hacer un daño,” expresó al llegar a la Procuraduría General de la República (PGA) en compañía de su abogado Félix Portes.

Portes desmintió que el video fuera manipulado como dijo el fin de semana el presidente de la DNCD, Félix Alburquerque Comprés.

“Quien lo dijo no tiene calidad para decirlo porque no es ingeniero en sistemas, no es un productor, ni un editor de televisión, es un vicealmirante de la Marina, que entiendo que emitió un juicio a la ligera y que debe ser necesariamente el Inacif el órgano autorizado por ley para dar una versión con relación a la autenticidad o no de ese vídeo”, afirmó.

En tanto que la vocera de la PGA, Julieta Tejeda, manifestó que ese órgano está ampliando la investigación y que en estos momentos se encuentran en la fase de análisis de la evidencia a través del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

“El proceso continúa su curso, ya hemos interrogado a cinco personas y hoy vamos a entrevistar al propietario de la peluquería, además el Inacif ya está analizando el vídeo”, señaló Tejeda.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 704 mil gramos de drogas son sacados de las calles, según DNCD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a EE.UU tres boricuas involucrados en una masacre en Puerto Rico

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan dos dominicanos y ocupan 400 paquetes de presunta cocaína

Subscríbete al ABC del Día