Nelson Cruz, Soler y Gurriel muestran su poder con par de cuadrangulares cada uno - N Digital
ActualidadDeportes

Nelson Cruz, Soler y Gurriel muestran su poder con par de cuadrangulares cada uno

Houston, EE.UU.- El bateador designado dominicano Nelson Cruz mantuvo el poder de sus bates y con dos cuadrangulares que logró durante la jornada de las Grandes Ligas, llegó a 10 en los últimos 11 partidos disputados y asciende al subliderato de la Liga Americana en ese apartado.

Los cubanos el bateador designado Jorge Soler y el primera base Yuli Gurriel pegaron también un par de cuadrangulares cada uno con sus respectivos equipos.

Atlanta superan a Mellizos 

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. jonroneó y los Bravos de Atlanta superaron 12-7 a los Mellizos de Minnesota, para quienes Cruz pegó par de cuadrangulares.

Acuña Jr. (28) mandó la pelota a la calle en el primero, solo, contra los lanzamientos del abridor puertorriqueño José Berríos.

Por los Mellizos, Cruz sigue sacando la pelota del campo, y en los últimos 11 juegos suma 10 cuadrangulares.

Cruz pegó tres jonrones el 25 de julio contra los Medias Blancas de Chicago, agregó otros tres el 8 de agosto contra los Reales de Kansas City, esta vez sumó dos, y el 26 de julio y el 2 de agosto sacó la pelota del campo una vez cada día.

Con sus 32 vuelacercas asciende al subliderato de cuadrangulares de la Liga Americana, detrás sólo de Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, que suma 37.

Kansas derrota a Boston

Soler conectó par de cuadrangulares para los Reales de Kansas City, que derrotaron 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

Soler (31) castigó en dos ocasiones a los campeones defensores de la Serie Mundial con sendos cuadrangulares.

El primer jonrón de la tarde de Soler lo conectó en el cuarto, con un corredor por delante sobre el abridor Andrew Cashner.

Gurriel mandó la pelota a la calle en dos ocasiones y los líderes Astros de Houston ganaron 11-6 a los Rockies de Colorado.

Rojos vencen a Angelinos 

El antesalista venezolano Eugenio Suárez conectó de cuatro esquinas y los Rojos de Cincinnati superaron 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles, en juego de serie interligas.

Arizona derrota a Filis 
Los venezolanos, el segunda base Eduardo Escobar y el guardabosques David Peralta aportaron sendos cuadrangulares de dos carreras cada uno y los Diamondbacks de Arizona vencieron 8-4 a los Filis de Filadelfia.

Medias Blancas se impone a Tigres 
El primera base cubano José Abreu mandó la pelota a la calle y terminó con tres remolcadas para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 5-3 a los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.

Tampa vence a Azulejos 

El guardabosques venezolano Avisail García mandó la pelota fuera del parque y los Rays de Tampa Bay vencieron 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Metros blanquean a Marlins 

El receptor venezolano Wilson Ramos conectó cuadrangular con los Mets de Nueva York, que blanquearon 5-0 a los Marlins de Miami.

Ramos (12) pegó de cuatro esquinas en el tercero sobre los lanzamientos del abridor dominicano Héctor Noesí, llevando a dos compañeros por delante.

Tatis Jr. da cuadrangular en triunfo de San Diego 

El abridor dominicano Dinelson Lamet no permitió imparable hasta la séptima entrada y acercó a los Padres de San Diego a lo que habría sido su primer juego sin hits en la historia de la franquicia en el partido que ganaron por 9-4 a los Marineros de Seattle.

Lamet no permitió imparable hasta la séptima entrada y estuvo cerca de romper el maleficio que tienen los Padres, que siguen sin conseguir su primer partido sin hit desde que llegaron a la Liga Nacional en la temporada de 1969.

Subscríbete al ABC del Día