Hombre denuncia policías lo torturan para obligarlo a confesar robo a alcalde PP - N Digital
ActualidadMemesPortadaRedes

Hombre denuncia policías lo torturan para obligarlo a confesar robo a alcalde PP

Un hombre denunció que fue torturado por dos oficiales de la Policía Nacional porque alegadamente quieren atribuirle el robo de 700 mil dólares de la residencia del alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, aunque el edil dijo que no tiene idea de cuánto es la cantidad desaparecida.

Se trata de Víctor Manuel Cáceres quien presenta golpes en el cuello, brazos, una costilla, una rodilla dislocada y tiene las dos muñecas inflamadas.

Cáceres teme por su vida, razones por las que procedió a depositar una denuncia contra el alcalde Musa, el mayor de la policía Aneudy Ruiz y un teniente, por ante la Fiscalía de Puerto Plata y este vieres procederá por ante la Procuraduría General de la República.

“Señor alcalde: yo no sé de su dinero; yo no robo y no quiero aguantar más goles. Si algo me pasa…. usted es el responsable”, exclamó Cáceres.

Dijo que fue apresado el tres de agosto, alrededor de las 3:00 de la tarde y luego despachado cerca delas 11:30 de la noche.

“Di que tu fuiste quien te robaste los 700 mil dólares. Eso es mucho dinero y tú no lo ha podido gastar todavía”, fueron las palabras con las que alegadamente el mayor Ruiz presionaba a Cáceres para obligarlo a cantar.

Denunció que después de la paliza, es objeto de persecución por parte de la policía y que una patrulla lo sigue donde quiera que va.

El joven es técnico de Telecable Central, propiedad del alcalde Musa.

Denunció que su casa fue  allanada sin orden judicial.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Walter no sabe cuánto le robaron y que el dinero era de un socio suyo fallecido

Subscríbete al ABC del Día