Adán Peguero se llevó un barco sin tripulantes, dice Katy Báez - N Digital
Actualidad

Adán Peguero se llevó un barco sin tripulantes, dice Katy Báez

Santo Domingo Este. Ante cientos de simpatizantes del expresidente Hipólito Mejía y en presencia de éste, la aspirante a la candidatura de la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Katy Báez, aseguró, que los perremeístas de la corriente H20, que lidera Guapo de Gurabo, están ahora más unidos que nunca y que los que se fueron, en referencia a Adán Peguero,  se llevaron un barco sin tripulantes.

Aquí Presidente… en este municipio, su gente se encuentra más unida que nunca. Y tenga la plena confianza, que aquellos  que se fueron, partieron con un barco sin tripulantes, porque a los soldados suyos, mi comandante, nadie los sonsaca y nadie se los lleva”. Puntualizo Katy Báez.

La empresaria manifestó también, su disposición de acatar los lineamientos de su jefe político y que además, ha estado dando los pasos en esa dirección para que su equipo de campaña, acepte las directrices emanadas del líder perremeísta.

Dijo estar más confiada de que será seleccionada por el H20 para enfrentarse  Manuel Jiménez a lo interno de la organización opositora, esto por el apoyo que recibe de sus compañeros de partido en sus recorridos, los que les manifiestan, según explicó, que ella es la garantía de la unidad y el triunfo en Santo Domingo Este.

De su lado el exmandatario y aspirante a la nominación de la candidatura presidencial por el PRM, invito a los presentes a seguir trabajando en la solidificación y fidelización de los inscritos, y reitero que ganará las primarias del seis de octubre con el setenta por ciento.

Mejía pidió a los suyos, no dejarse llevar por los aguajeros que plantean lo contrario, ya que quien inscribió más, llevará más gente a votar y eso “lo pueden confirmar ustedes mimos en los padrones que les hemos suministrado.” expresó Mejía.

Estas informaciones fueron recogidas en el marco de un acto celebrado en club deportivo del sector de Invivienda del municipio Santo Domingo Este, en el mismo estuvieron presentes, Jorge Frías, Eddie Olivares, Máximo Pérez, Domingo Batista, los aspirantes a diputado Marcos de León y Juan José Rojas, además de otros precandidatos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas llama a “salvar democracia” votando masivamente

Subscríbete al ABC del Día