Declaran el 8 de agosto día de Anthony Santos en New York

El alcalde de New York y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Bill de Blasio, proclamó el 8 de agosto día de Anthony Santos en la ciudad de New York.

El motivo de este homenaje fue por su contribución del bachatero a la cultura dominicana como cantante, compositor y músico.

Durante el evento, el artista agradeció a Dios por todas las bendiciones que ha recibido, al alcalde de Blasio y a la ciudad de New York por abrirle las puerta hace 30 años.

Aprovechó la ocasión para alarde una vez más de su dominicanidad al exclamar “invito al mundo a conocer nuestro bello pías, dueño absoluto del ADN de la bachata”.

View this post on Instagram

DIOS, sigue derramando bendiciones sobre mi 🙏.. Gracias infinitas al señor Alcalde de New York y aspirante a la presidencia de EEUU Bill de Blasio, por haber tenido la distinción y el trato con mi persona y por el cual le estaré eternamente agradecido. He recibido de parte de tan elevada personalidad una PROCLAMA, que declara el día 8(ocho) del mes de agosto, día de Anthony Santos en la Ciudad de New York 🇺🇸, la cual yo les entrego a ustedes mi público amado, de todo corazón❤, ya que, sin ustedes no hubiese sido posible lograr tan importante reconocimiento. Es un verdadero honor para mi, al ver como el contenido escrito de este galardón me tilda como un artista que ha contribuido con la cultura Dominicana como cantante, compositor y músico. También por los aportes que de manera humilde y laboriosa gracias a DIOS he podido aportar, para que LA BACHATA hoy en día sea un fenómeno musical global, patrimonio de mi país 🇩🇴. QUE LA GLORIA SEA DE DIOS 🙏🏽. Y que viva la patria de Duarte ! Sánchez ! y Mella ! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 #alcaldiadenewyork 🇺🇸 #billdeblasio #estumayimbe #anthonysantos #tumayimbe #tubachatu

A post shared by Anthony Santos (@_estumayimbee_) on

“Dios, sigue derramando bendiciones sobre mi… Gracias infinitas al señor alcalde de New York y aspirante a la presidencia de EEUU Bill de Blasio, por haber tenido la distinción y el trato con mi persona y por el cual le estaré eternamente agradecido”, escribió el bachatero en sus redes sociales.

Anthony Santos fue la única persona homenajeada en el evento que reconoce por primera vez una personalidad no residente en esa ciudad.

View this post on Instagram

Gracias a las distinguidas personalidades que me acompañaron en esta inolvidable noche, de este gran reconocimiento en la Alcaldía de la ciudad de New York: A mi dilecta Diputada Karen Ricardo, quien sometió la Resolución que nos declara Embajador de la música popular Dominicana, el Embajador alterno ante la ONU Juan R Ávila, Senador Adriano Spaillat, Embajadora Angelita de Vargas, Embajadora Rosa María Nadal, Inocencio García Vice-Ministro de Cooperación internacional de la Presidencia, Angery Alberto del Centro de Exportación e Inversión de la R. D (CEI-RD), a ese gran ser humano el cual considero “UNA ESTRELLA” el señor Victor Minaya ( Asistente de la senadora Cristina Lizardo). @karenricardoc @juanavilaceballos @angeryalberto_mol @adrianoespaillat @_victorminaya #Inocencio (Vice-Ministro) @angelitagdv #RosaNadal #estumayimbe #anthonysantos

A post shared by Anthony Santos (@_estumayimbee_) on

En otra publicación de la red social, El Gran Soberano 2019, agradeció a la diputada y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Karen Ricardo, quien sometió la resolución para declararlo embajador de la música popular Dominicana y estuvo presente durante en el reconocimiento.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias