Declaran el 8 de agosto día de Anthony Santos en New York - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Declaran el 8 de agosto día de Anthony Santos en New York

El alcalde de New York y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Bill de Blasio, proclamó el 8 de agosto día de Anthony Santos en la ciudad de New York.

El motivo de este homenaje fue por su contribución del bachatero a la cultura dominicana como cantante, compositor y músico.

Durante el evento, el artista agradeció a Dios por todas las bendiciones que ha recibido, al alcalde de Blasio y a la ciudad de New York por abrirle las puerta hace 30 años.

Aprovechó la ocasión para alarde una vez más de su dominicanidad al exclamar “invito al mundo a conocer nuestro bello pías, dueño absoluto del ADN de la bachata”.

“Dios, sigue derramando bendiciones sobre mi… Gracias infinitas al señor alcalde de New York y aspirante a la presidencia de EEUU Bill de Blasio, por haber tenido la distinción y el trato con mi persona y por el cual le estaré eternamente agradecido”, escribió el bachatero en sus redes sociales.

Anthony Santos fue la única persona homenajeada en el evento que reconoce por primera vez una personalidad no residente en esa ciudad.

En otra publicación de la red social, El Gran Soberano 2019, agradeció a la diputada y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Karen Ricardo, quien sometió la resolución para declararlo embajador de la música popular Dominicana y estuvo presente durante en el reconocimiento.

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Anthony Santos acude hoy por ante tribunal del DN para responder a orden de arresto

NacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Anthony Santos acudirá el martes a tribunal para responder orden de rebeldía

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Emiten orden de arresto contra Anthony Santos por no comparecer al tribunal

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Anthony Santos con una fiesta desde finales 2023 y para el 2024; especulan cobra 250 mil dólares

Subscríbete al ABC del Día