Madre de un joven impactado por una yipeta exige video a las autoridades - N Digital
Tus denuncias

Madre de un joven impactado por una yipeta exige video a las autoridades

La madre de un joven que conducía una motocicleta el cual fue impactado por una yipeta que cruzó en rojo un semáforo el pasado 7 de julio, en la avenida 27 de febrero de la capital, exige a las autoridades que se le entregue el video que captó la cámara de vigilancia de esa esquina para poder hacer la denuncia.

Ivelise Feliz Pérez señaló que luego que su hijo Wilson Garo Feliz de 19 años tuvo el accidente se dirigió al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 para solicitar el video, sin embargo, le indicaron que no se lo podía dar sin un reporte de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET).

La solicitante, una vez va a la DIGESSET, estos le dicen que ese tipo de accidentes ellos no lo pasan al libro y que ni siquiera saben cuál era el agente de turno ese día, relató.

Feliz Pérez dijo que la magistrada de esa institución, Rossana Yanet Sena Sena, le dijo que iba a enviar una carta al 911 solicitando el video pero aún no se lo han entregado.

La señora espera que su denuncia sea escuchada y que las autoridades competentes le ayuden a solucionar este inconveniente.

Subscríbete al ABC del Día