Dueños  barbería Villa Vásquez someterán querella contra ex fiscal y dotación de la DNCD 

En los próximos días  será depositada ante el distrito judicial de Monte Cristi una querella en contra de la ex fiscal de Villa Vásquez Carmen Lisset Núñez y una dotación de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acusados de implantar sustancias controladas en una barbería del municipio.

El abogado de los propietarios de la barbería, Félix Portes, dijo que sus clientes le han dado instrucciones de que quieren que se actúe legalmente por el incidente ocurrido y manifestó que están  dando los toques finales a la querella.

“Es muy posible que sea depositada mañana o el jueves. Se va depositar obviamente en el distrito judicial de Monte Cristi”, indicó el jurista.

Otro de los abogados de Otoniel Gutiérrez y Carlos Miguel Escoto, Noel Medina, expresó que se encuentran esperando las evidencias que se han solicitado y las experticias; también acotó que están ponderando la posibilidad de establecer una protección a sus representados.

Te puede interesar  Monchy Fadul asegura "modernidad barbería en Villa Vásquez llama la atención"

En tanto que los propietarios de la barbería informaron que fueron citados por la Inspectoría General de la República para retirar el video en el que se observa a la ex fiscal y cinco agentes de la DNCD irrumpir en la barbería, y así verificar la veracidad de las imágenes.

Además, señalaron que la situación ha hecho mermar la económica de la barbería , debido a que la gente no quiere de volver al lugar luego de lo ocurrido y también entiende les ha afectado psicológicamente a ellos y su familia.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias