Hombre mata a mesero en Francia por tardarse en entregar un sándwich - N Digital
Internacionales

Hombre mata a mesero en Francia por tardarse en entregar un sándwich

Las autoridades francesas abrieron una investigación tras un lamentable crimen ocurrido en una pizzería ubicada en la localidad de Noisy-le-Grand.

En ese lugar, un hombre, que aún no ha sido identificado, le disparó y mató al mesero que lo atendía, al parecer por la lentitud con la que le sirvió a su cliente, según relató un testigo.

El agresor, que podría rondar los 30 años, según recoge el diario local Le Parisien, le disparó al empleado de la pizzería porque estaba tardando “demasiado” en traerle el sándwich que había pedido.

De acuerdo con el diario The Guardian, el resto de los empleados del lugar llamó inmediatamente a la Policía después de que el joven, de 28 años, fuera herido de bala en un hombro, sin embargo, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El asesino se dio a la fuga después de haber disparado, y por ello las autoridades francesas abrieron una investigación para lograr su captura.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima es un joven tunecino, originario de Djerba. El activista Mustapha Abdelkebir reveló la nacionalidad de la víctima.

Algunos medios locales informaron que tras el ataque, residentes y comerciantes de la comunidad quedaron conmocionados.

“Es triste”, señaló una mujer que conocía el restaurante a Le Parisien. “Era un establecimiento tranquilo, sin ningún problema que acaba de abrir hace unos meses”.

Sin embargo, no todos tienen la misma opinión y son muchos los vecinos que se quejan de los altos niveles de delincuencia en el área, especialmente por el tráfico de drogas y embriaguez pública.

Fuente: El Nuevo Día

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a su pareja y muere mientras recibía atenciones médicas tras intento de suicidio

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Francia, en estado de alerta antiterrorista máxima

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Francia eleva al máximo su nivel de alerta terrorista a la vista del atentado de Moscú

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN captura y extradita 2 personas acusadas de múltiples delitos

Subscríbete al ABC del Día