DNCD allana Blue Tower en búsqueda pareja de "César el abusador" - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

DNCD allana Blue Tower en búsqueda pareja de “César el abusador”

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encabezan por segunda vez un allanamiento en la torre Blue Tower, en búsqueda de Marisol Franco, compañera sentimental de “César el Abusador” y contra quien pesa una orden de arresto y alerta roja internacional.

La información fue dada a conocer por una fuente al más alto nivel de la DNCD.

Las autoridades también continúan en búsqueda de César Emilio Peralta, alias “César el Abusador”, solicitado en extradición por los Estados Unidos, tras ser señalado como el presunto líder de una poderosa red de narcotráfico activa por más de 20 años.

EL  pasado lunes fue desmantelada la banda la red criminal, calificada como la más grande del país, liderada por Peralta. En el operativo, de grandes dimensiones, la Policía arrestó a tres supuestos cabecillas de la banda.

Los cabecillas arrestados fueron identificados como Baltazar Mesa, alias Baltazar o El Maestro; José Jesús Tapia Pérez, alias Bola Negra, Bola, Boludo o Juan Carlos López y Sergio Gómez Díaz, alias Sergio René Gómez Díaz.

También fue arrestado el exlanzador Octavio Dotel, quien jugó en trece equipos de las Grandes Ligas, por sospechas de que integra el entramado de lavado de dinero de la organización, al igual que otro célebre exjugador, Luis Castillo, quien reside en Miami (EE.UU.) y de momento está en libertad.

Subscríbete al ABC del Día