Marvel celebra su 80 aniversario con el lanzamiento de su cómic #1000 - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Marvel celebra su 80 aniversario con el lanzamiento de su cómic #1000

Marvel Comics está celebrando su 80 aniversario con un gran edición que rinde homenaje a su historia e introduce un nuevo tema con implicaciones para el futuro universo de superhéroes.

El número 1000 de Marvel Comics, rinde homenaje a muchos de los personajes más reconocibles de Marvel, incluidos Iron Man, Hulk y Spider-Man, y también destaca a algunos menos conocidos.

Cada página está dedicada a un año en la historia de Marvel, y la primera cuenta la creación de la Antorcha Humana en Marvel Comics No. 1 en 1939.

Sigue una mezcla de historias serias y humorísticas, como la página dedicada a 1944 en la que el Capitán América explica por qué pelea, la lucha del Dr. Strange para mantener su capa mágica oliendo fresca (1951), la introducción de Groot (1960) y una página dedicada al traje de Iron Man para 2008, el año en que se lanzó la franquicia cinematográfica de Marvel.

“Definitivamente quería que esto fuera una gama de experiencias y no que fuera una fiesta de 80 páginas” ni “una decepción de 80 páginas”, dijo Tom Brevoot, editor del cómic.

Los estilos artísticos van desde los dibujos más simples de los primeros cómics hasta el estilo hiper detallado de algunos títulos contemporáneos. Hay numerosos escritores invitados, incluidos los autores Neil Gaiman y Brad Meltzer, el gran jugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabar y los directores de cine Phil Lord y Christopher Miller.

Fuente: AF

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece Taraja Ramsess, actor de Marvel, junto a sus hijos tras accidente automovilístico

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Iron Man” y “Carrie”, entre las elegidas para pasar a la posteridad en EEUU

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Muere George Pérez, el creador de los cómics clásicos de Marvel y DC

Entretenimientofacebooktwitter

Bad Bunny será el primer protagonista latino de una cinta de Marvel

Subscríbete al ABC del Día