PN reapresa a 11 reclusos que se habían fugado de un cuartel en Mao

El Ministerio Público y la Policía Nacional informaron que reapresaron a los once reclusos que se fugaron el pasado 19 de agosto del cuartel de Mao.

Los reapresados fueron identificados como Michael García, Heriberto Reyes, Félix Rafael Reyes, Manuel Antonio Berigüete Gómez (El Gallo Negro), Dariel Rodríguez (Maconqui), Alberto García (Rabo Loco), Félix Danny Morales Devora, Daniel Alexander Polanco Suero, Junior Peña Jiménez (Picapra), Amalfi Rafael Hernández y Cecilio Rodríguez.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa mediante el cual las autoridades explicaron que el grupo de presos está vinculado al tráfico de drogas, robos y golpes y heridas.

Las autoridades destacaron los esfuerzos y el compromiso asumido para evitar que los privados de libertad evadan los procesos judiciales que llevan en su contra por la comisión de hechos delictivos.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  MP informa están preparados y a espera de recibir querellas formales sobre eventuales delitos electorales
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias