Acroarte se enfrenta a una nueva demanda que busca inhabilitar directiva - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Acroarte se enfrenta a una nueva demanda que busca inhabilitar directiva

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) recibió una segunda demanda que busca inhabilitar la directiva juramentada por los jueces Carlos Cepeda Suriel y Maura Alcántara.

Esta querella busca una suspensión provisional de los efectos de la resolución No. 05-2019, que declaró ganador a Alexis Beltré, por la habilitación de un voto nulo.

El periodista Fausto Polanco fue quien impuso la demanda, la cual afirma que tomaron posesión de manera indebida de los puestos, ademas de decisiones y manejo de recursos económicos sin tomar en cuenta una primera imposición en su contra.

Teobaldo Durán, representante de la parte demandante, pidió al juez que evite de manera provisoria que los agravios que han causado sus requeridos, sigan realizándose, hasta tanto el juez que está apoderado de la instancia por la cual ellos están actuando, falle y decida.

La audiencia está fijada para el jueves 5 de septiembre, por ante el presidente de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, a las 9:00 de la mañana.

La primera demanda fue hecha por la plancha Azul, liderada por Polanco, en nulidad de la resolución No. 05-2019, de fecha 8 de julio de 2019,  y fue fijada audiencia para el día jueves 19 de septiembre, la cual fue ignorada por la directiva que procedió a juramentar y poner en posesión el 29 de julio, a los integrantes de la plancha número 2, encabezada por Beltré.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acroarte celebra XIII entrega de Premio al Mérito Periodístico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE se reserva fallo sobre demanda de inclusión de candidatos en el debate electoral contra ANJE

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acroarte otorgará Soberano Internacional a Emmanuel

Subscríbete al ABC del Día