Acroarte se enfrenta a una nueva demanda que busca inhabilitar directiva - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

Arte y CulturaEntretenimiento

Acroarte se enfrenta a una nueva demanda que busca inhabilitar directiva

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) recibió una segunda demanda que busca inhabilitar la directiva juramentada por los jueces Carlos Cepeda Suriel y Maura Alcántara.

Esta querella busca una suspensión provisional de los efectos de la resolución No. 05-2019, que declaró ganador a Alexis Beltré, por la habilitación de un voto nulo.

El periodista Fausto Polanco fue quien impuso la demanda, la cual afirma que tomaron posesión de manera indebida de los puestos, ademas de decisiones y manejo de recursos económicos sin tomar en cuenta una primera imposición en su contra.

Teobaldo Durán, representante de la parte demandante, pidió al juez que evite de manera provisoria que los agravios que han causado sus requeridos, sigan realizándose, hasta tanto el juez que está apoderado de la instancia por la cual ellos están actuando, falle y decida.

La audiencia está fijada para el jueves 5 de septiembre, por ante el presidente de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, a las 9:00 de la mañana.

La primera demanda fue hecha por la plancha Azul, liderada por Polanco, en nulidad de la resolución No. 05-2019, de fecha 8 de julio de 2019,  y fue fijada audiencia para el día jueves 19 de septiembre, la cual fue ignorada por la directiva que procedió a juramentar y poner en posesión el 29 de julio, a los integrantes de la plancha número 2, encabezada por Beltré.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple por US$2.600 millones tras supuesto hackeo de su celular

Arte y CulturaEntretenimientofacebook

Paulina Rubio logra una victoria en la demanda de su exesposo por su hijo de diez años

ActualidadCoronavirusfacebook

La escasez más lacerante: se agotan las tarjetas de condolencias

Entretenimientofacebook

Fotógrafo demanda a Jennifer López por 150 mil dólares

Subscríbete aquí