Entre humor y regueton: el último fin de semana de agosto - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Entre humor y regueton: el último fin de semana de agosto

Este último fin de semana de agosto, la cartelera de entretenimiento la encabezan Charytín Goico y el reguetonero colombiano J Balvin. Ambas actividades son mañana sábado 30.

Charytín se reencuentra con su público dominicano

Mañana sábado 31 de agosto, a las 8:30 de la noche, Charytín Goico se reencontrará con el pueblo dominicano en la presentación de su primer Stand Up Comedy Show titulado “Viuda.com tour”, en la sala principal del Teatro Nacional.

“Yo quería venir a mi país para hacer algo grande, hacer reír a la gente de mi país. Por eso quiero estrenarlo aquí. Es una gira que va para muchísimas partes, pero lo empiezo en mi tierra”, dijo la artista.

“Es un espectáculo que promete experiencias inolvidables para todo el que asista a disfrutar del mismo. Nos complace poder compartir que la destacada Charytín estará acompañada por grandes figuras del arte dominicano, tales como Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, y junto a ellos otras figuras de igual importancia“, expresó Néstor Caro, gerente general de la empresa Big Show Pro.

Las entradas siguen a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en el Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería del Teatro Nacional.

J Balvin con su gira “Arcoíris Tour”

Mañana sábado 31 de agosto, el interprete colombiano J Balvin vuelve a traer todo su repertorio a la República Dominicana, a las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes.

El cantante trae su gira mundial “Arcoiris Tour 2019”, como parte de la plataforma de “Verano Presidente”, bajo la producción de PAV Events.

Algunos de los éxitos que prometió tocar fueron: “Con altura”, “X”, “Mi gente”, “Bonita”, “Mi cama”, “Reggaetón”, “6 AM”, y su última colaboración con Bad Bunny titulada “Oasis”.

Las entradas para asistir al concierto aún están a la venta en Tu Boleta, tiendas La Sirena y Supermercados Pola.

Noticas de Interés
Entretenimientofacebooktwitter

J Balvin sorprende a fanáticos en concierto de Karol g en NJ; brindaron tremendo show

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

J Balvin se reúne con el papa Francisco y otros artistas en el Vaticano

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa Francisco asistirá a una reunión con Denzel Washington, J Balvin y otros artistas para promover la unidad

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

J Balvin y Anitta actuarán en gala de Video Music Awards 2022 de MTV

Subscríbete al ABC del Día