J Balvin sorprende a fanáticos en concierto de Karol g en NJ; brindaron tremendo show - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

J Balvin sorprende a fanáticos en concierto de Karol g en NJ; brindaron tremendo show

La gira Mañana será bonito Tour de Karol G está llegando a su tramo final, después de una serie de presentaciones exitosas en diversas ciudades de los Estados Unidos.  Su más reciente actuación en el Metlife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, fue un rotundo éxito, y en esta ocasión, sorprendió gratamente a los presentes con la aparición de un invitado muy especial, su compatriota J Balvin.

Desde hace varios años, estos dos talentosos artistas mantienen una estrecha amistad y han compartido escenarios en múltiples ocasiones; así mismo han colaborado en producciones musicales y han participado en diferentes eventos. J Balvin hizo su aparición sorpresa que dejó una huella imborrable en los fans de La Bichota. 

El niño de Medellín,como también se le conoce, interpretó algunos de sus grandes éxitos, como Ay vamos, X, 6AM, No me conoce, La canción, qué más pues y su icónico tema musical, Mi gente.

Tras su impactante aparición en el concierto de la colombiana, J Balvin le dedicó un mensaje en sus redes sociales y en este mensaje no solo compartió algunas emotivas palabras a su compatriota y colega, sino también un breve fragmento del emocionante momento que vivieron juntos en el escenario y que llenó de alegría a los aficionados que estaban en el lugar.

“Tu nombre ya está en la galaxia junto al resto de las estrellas @karolg, En el proceso nos encontramos en fiestas de quince, colegios, bares, discotecas, arenas y ahora en estadios, donde demostraste a todas las bichotas que todas tienen un girl power dentro de su corazón, para cambiar cualquier regla impuesta sobre ellas. Eres la inspiración para todos nosotros quienes celebramos y seguimos tus pasos. A veces perdemos el techo, pero ganamos las Estrellas. Mañana será bonito”, destacó J Balvin en sus redes sociales.

Ambos artistas cuando se presentaban en fiestas de 15 años.

La reconocida cantante paisa ahora se prepara para lo que serán sus próximos espectáculos.

Infobae

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su "MSB Tour" a casa llena en RD

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira y Karol G encabezan lista de canciones preferidas de Obama en 2023

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La colombiana Karol G cerrará su gira europea con un concierto el 20 de julio en Madrid

Subscríbete al ABC del Día