Muere mujer que fue herida por su expareja tres veces en San Pedro de Macorís

Falleció a las tres de la madrugada de este sábado la joven Anibel González Ureña de 30 años de edad, la cual fue herida de varios impactos de bala por su ex pareja el comerciante Yasmil Fernández, (Ray), el cual luego de cometer el hecho se suicidó dándose un disparo en la cabeza, por motivo pasionales.

Anibel González, era abogada y madre de tres hijas las cuales dejaron en orfandad, y el pasado 2 de diciembre del año 2017, había sido víctima de agresión cuando su ex pareja le infirió varias heridas con un arma blanca, que la mantuvieron ingresada en un centro de salud.

Su deceso se produjo en el hospital Antonio Musa en San Pedro de Macoris, municipio donde ocurrió la tragedia este viernes.

Según informaciones su expareja sentimental la amenazaba desde la cárcel y hace pocos días salió donde guardaba prisión por intentar matarla hace dos años a puñaladas.

La sociedad se hace muchas preguntas en las redes sociales sobre este lamentable caso: ¿Qué hizo el ministerio público para mantenerlo en prisión?, ¿Quién fue el juez que autorizó su libertad?, ¿Por qué no se le dio protección a su víctima?, ¿Cómo pudo el agresor tener acceso a un arma?.

No obstante, aclaman que a esta joven madre no sólo la mató su ex esposo, “la mató un sistema que abandona a las mujeres a su suerte, cuántas más tienen que morir?”.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias