Un avión se estrella contra complejo turístico en Filipinas

Un pequeño avión que transportaba a ocho personas se estrelló contra una zona turística al sur de la capital filipina y explotó en llamas el domingo, y al menos un cuerpo fue recuperado de los restos, dijeron las autoridades.

La avioneta se estrelló contra un complejo turístico en el pueblo de Pansol en la provincia de Laguna, cerca de las estribaciones del monte Makiling.

La policía y los rescatistas luego recuperaron al menos un cuerpo de los restos, dijo el jefe de policía de Laguna, Eleazar Matta, por teléfono.

Dos personas en el terreno resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital, agregó.

Eric Apolonio, portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Filipinas, dijo que la avioneta se encontraba en un vuelo de evacuación médica desde la ciudad sureña de Dipolog en la provincia de Zamboanga del Norte y desapareció del radar por razones desconocidas mientras sobrevolaba Laguna, a unos 60 kilómetros ( 37 millas) al sur de la capital.

Se suponía que el avión aterrizaría en Manila.

Había ocho personas a bordo del avión, incluidos dos pilotos, un médico, tres enfermeras, un paciente y otra persona, dijeron Apolonio y Matta.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias