Jonas Brothers visitan una fanática enferma de cáncer que no pudo asistir a concierto - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2InternacionalesRedes

Jonas Brothers visitan una fanática enferma de cáncer que no pudo asistir a concierto

Una adolescente de 16 años no pudo ir a un concierto de los Jonas Brothers por un tratamiento de quimioterapia, pero recibió una grata sorpresa cuando los hermanos llegaron al hospital a visitarla el sábado.

Lily Jordan publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a los hermanos Jonas, en el que los invitaba a visitarla en el Penn State Children’s Hospital, donde recibe tratamiento de quimioterapia por el cáncer que padece.

“Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero a cambio estoy cruzando la calle, haciendo quimioterapia […] Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación”, publicó.

Poco tiempo después la publicación fue compartida por muchos usuarios e incluso varios influencers, igualmente los seguidores del grupo estadounidense se encargaron de etiquetar a sus ídolos para que cumplan el sueño de esta fanática.

Y efectivamente tuvo resultados, ya que gracias al esfuerzo de todos los que compartieron la imagen, los hermanos decidieron visitar a la Lily en el hospital, junto a la actriz Priyanka Chopra, esposa del menor de la banda.

“Gracias por invitarnos a venir a verte”, dijo Kevin Jonas en un vídeo que fue publicado por la cuenta de Facebook del hospital.

La adolescente se mostró muy emocionada por la presencia de su banda favorita y agradeció a todos los que la apoyaron a cumplir su sueño, asegurando que “literalmente” le hicieron “la vida”.

“Guau. El poder de las redes sociales ustedes. Ustedes hicieron esto. Ustedes convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable”, publicó en sus redes.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Pavel Núñez anuncia concierto para el 30 de septiembre

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin entrega "el alma" en su segundo concierto consecutivo en Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrancan los “Lunes con Bebeto” en Hard Rock de Blue Mall; El Zafiro será el primero en presentarse

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Élites del entretenimiento, la moda y el deporte honran a Lagerfeld en la Gala del MET

Subscríbete al ABC del Día