Conozca las 10 fantasías sexuales que más excitan a las mujeres

Los términos fantasía sexual aluden a todas aquellas representaciones mentales creadas en el ámbito de lo inconsciente que tienen como tema principal las relaciones sexuales. A continuación las 10 principales de las mujeres.

1: Alguien te mira

En el libro “El Jardín de Eros”, del sexólogo Javier Molina habla de que esta fantasía de orden exhibicionista es una de las más comunes entre mujeres. “Al desabotonarte la blusa sientes cierta emoción al saber que te están mirando”, explica.

2: un amante diferente

Una de las fantasías más repetidas de las mujeres es cambiar la identidad del amante, disfrazarlo, jugar a cambiar de personalidad, fantasear con ciertas habilidades que pueda tener, como un buen masaje o imaginarlo de unos cuantos años menos.

3: Tener sexo atada

Una de las fantasías despertada por los libros de E.L James es el llamado “bondage” que consiste en ser atada para tener relaciones sexuales. El BSD o “bondage-sado-masoquista) es una fantasía de sometimiento femenina muy común que en la mujer no se contradice con su libertad sexual.

Te puede interesar  Brasil: aprueban medida donde agresores de mujeres pagarán costos médicos de sus víctimas

4: Sexo en un lugar público

La idea de tener sexo en un lugar frecuentado por mucha gente está en la cabeza de muchas mujeres. La posibilidad de ser vistos añade morbo y adrenalina al acto sexual y puede convertirlo en una experiencia divertida para ambos. Si vas a hacerlo, asegúrate que no te atrapen “in fraganti”.

5: Negarse a las relaciones

Consiste en resistirse al hombre, decirle que no y simular que no estás dispuesta a cumplirle sus deseos, cuando en realidad, estás lista para satisfacerlos uno por uno. Esta fantasía puede ser incorporada al juego previo como parte de la estimulación y como forma de saber cuánto él te desea.

6: Sexo con otro

Una de cada cinco mujeres fantasea de este modo, dice el experto “El jardín de eros”. La mayor parte de las veces las mujeres fantasean con alguien visto por la calle, un compañero de trabajo o el marido de una amiga. Recuerda: las fantasías son tuyos, no estás obligada a compartirlas.

Te puede interesar  Brasil: aprueban medida donde agresores de mujeres pagarán costos médicos de sus víctimas

7: Sexo con más de uno

La fantasía del trío es muy común tanto en hombre como en mujeres. Muchas mujeres quieren pasar esta fantasía a la realidad y están dispuestas a planteárselo a sus pareja, pero deben tener cuidado porque puede traerles dificultades y conflictos reales, advierte Rampolla en su libro.

8: Baile sensual con disfraz

Un baile disfrazados o semi desnudos puede ser una buena forma de calentar los motores. El atuendo debe ser pensado, dicen los expertos, el bombero y el oficinista están entre los favoritos de las mujeres.

9: Ataque en la oficina

Si has tenido la fantasía de tener sexo con tu pareja en su lugar de trabajo, puedes intentar convertirla en realidad. Planifica tu próxima visita, sedúcelo y desordénalo dentro de su lugar de trabajo. Es una experiencia que ninguno de los dos jamás olvidarán.

10: Tener sexo bajo el agua

“El agua es muy sensual, y un ambiente idóneo para los juegos sexuales”, dice Rampolla quien agrega que estas relaciones no implican riesgos para la salud. “A menudo las mujeres son más en sus fantasías sexuales, por lo que suelen tener sueños como éste del agua, dice Molina en su libro.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
Te puede interesar  Brasil: aprueban medida donde agresores de mujeres pagarán costos médicos de sus víctimas

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias