Gonzalo tras el apoyo de los exprecandidatos presidenciales danilistas - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Gonzalo tras el apoyo de los exprecandidatos presidenciales danilistas

El precandidato presidencial de la corriente del presidente  Danilo Medina, Gonzalo Castillo, inició contactos con los otrora precandidatos presidenciales tras su apoyo para enfrentar a Leonel Fernández.

Castillo reveló que ayer (lunes) se reunió con tres de ellos y conversó por teléfono con otros dos, con el ánimo de unificar fuerzas.

“Yo los necesito a ellos para que juntos podamos vencer”, afirmó Castillo sin entrar en detalles de los resultados de esas gestiones.

17 de los 33 miembros del CP anuncian respaldo a precandidatura de Gonzalo Castillo

Por el momento, el exprecandidato presidencial Francisco Domínguez Brito no ha fijado posición respecto a la escogencia de Gonzalo y Reinaldo Pared Pérez está renuente.

“Es una relación cordial entre hermanos; no tengan ninguna duda de  eso. Estaremos  unidos porque la unidad de la corriente del presidente Danilo Medina es lo que garantiza el éxito el seis de octubre”, afirmó.

Castillo también desafió a su adversario interno Leonel Fernández y le advirtió que “el seis de octubre veremos quien tiene tropas y quién no”.

De esta manera respondió a las declaraciones del coordinador de campaña del expresidente Fernández, Radhamés Jiménez, quien dijo que miembros del Comité Político del PLD de la facción del presidente Medina son generales sin tropas.

Subscríbete al ABC del Día