PN investiga disparos a conductor de vehículo en la 27 de febrero - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

PN investiga disparos a conductor de vehículo en la 27 de febrero

El portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, afirmó que investigan los disparos realizados en la tarde de ayer al conductor de un vehículo de origen venezolano y provocados por gatilleros.

Se trata de Jean Carlos Vizcaíno, de 29 años y nacionalidad venezolana y quien estuvo siendo intervenido quirúrgicamente en el Centro Hospiten.

Durán Mejía reveló que el acto se podría tratar de un atentado por dos personas que iban a bordo de una motocicleta; y que Vizcaíno se encontraba en un estado muy delicado de salud, por lo que había sido operado.

“El venezolano tenía alrededor de cuatro meses en el país según manifestó su esposa y su familia se dedica a la pesca en la costas de Venezuela, tienen lanchas y se dedican a esa actividad comercial, es lo que tenemos hasta el momento”, indicó Durán Mejía.

Además, dijo que la víctima iba acompañada de una mujer de origen venezolano, quien también resultó herida por los disparos.

“El que está más grave es el masculino, que parece que era el objetivo del ataque, dijo Durán Mejía.

El portavoz de la Policía Nacional explicó que desconoce los motivos del ataque, ocurrido ayer en la tarde cuando ambos se trasladaban en dirección Este-Oeste por la avenida 27 de Febrero, próximo a la Tiradentes.

Además reveló, “Estamos enviando la información al Interpol para que nos de más información, porque aquí en el país no tiene”.

Se recuerda que el vehículo, un carro Toyota Corolla, color gris y con placa de exhibición, recibió al menos tres impactos de bala hechos por desconocidos desde una motocicleta, que escaparon de la escena.

Tanto Vizcaíno como la mujer que le acompañaba fueron llevados al centro Hospiten, donde también se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres acusados de herir y despojar de su arma a sargento

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

Subscríbete al ABC del Día