Diputado Jean Luis Rodríguez reclama al gobierno atender necesidades de El Seibo - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Diputado Jean Luis Rodríguez reclama al gobierno atender necesidades de El Seibo

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia El Seibo, Jean Luis Rodríguez, reclamó este miércoles al gobierno solucionar varias demandas que necesita esa demarcación.

El legislador recordó que en la provincia hay un paro convocado por 48 horas en demanda de solución de las necesidades básicas de esa localidades

Rodríguez dijo que el Movimiento Unidos por una mejor Provincia El Seibo, demanda la la construcción de los acueductos y alcantarillados que en su gran mayoría quedaron avanzados en el Gobierno del expresidente Hipólito Mejía y aún no se han terminados.

“Asimismo exigimos la reparación de los caminos que están intransitables, disminuyendo la calidad de vida de nuestros munícipes. También nuestros hospitales que carecen de utensilios para atender a nuestros ciudadanos adecuadamente”, señaló Rodríguez.

“Otra petición es la terminación de la construcción de la Casa de la Cultura y el traslado de la cárcel pública que está en el centro del pueblo y cada vez que hay un motín genera desasosiego en la población”, expresó .

El congresista llamó a la paz y tranquilidad y pidió además a las autoridades que permitan que los comunitarios se expresen y eviten la violencia.

“El paro fue convocado de manera pacífica y no es posible que termine con una cantidad considerable de heridos”.

Refirió que al menos 11 personas resultaron heridas de balas durante enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Policía Nacional en El Seibo.

El sacerdote Miguel Gullón confirmó que los heridos de balas y perdigones fueron llevados al hospital Teófilo Hernández, donde no hay ambulancias para su traslado al hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolítica

Diputado Jean Luis Rodríguez insta al gobierno a disponer medidas a favor de trabajadores independientes

Subscríbete al ABC del Día