La JCE entrega materiales electorales a los partidos que van a las primarias - N Digital

Covid-19

ActualidadNacionalesRedes

La JCE entrega materiales electorales a los partidos que van a las primarias

La Junta Central Electoral (JCE), entregó este jueves al Partido de Liberación Dominicana (PLD) y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) los gafetes, credenciales, instructivos y todos los materiales para la celebración las elecciones primarias simultáneas del seis de octubre.

Ambas organizaciones políticas recibieron 22,500 instructivos de delegados, 24,000 cartas credenciales, 24,000 gafetes y 24,000 clips para gafetes, informó el órgano electoral en un comunicado.

La entrega de dichos materiales fue realizada en las oficinas de logística de la JCE y los recibieron el delegado técnico del PLD ante la Dirección de Informática, Bienvenido Casado, y el delegado técnico del PRM ante la Dirección de Elecciones, Dionicio de los Santos.

Por la Junta Central Electoral estuvo presente Betty Vargas, Subdirectora Nacional de Elecciones; y Tomás García Freites, Encargado de Organización y Logística Electoral.

El PLD participará en las elecciones primarias con el padrón abierto, la primera vez que la formación elige a sus aspirantes con esta modalidad, mientras que el PRM acude a la cita con la lista de sus miembros.

Las votaciones del seis de octubre se celebrarán para que ambos partidos elijan a sus candidatos presidenciales, así como a centenares de aspirantes a otros cargos de elección popular.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Melanio dice Abinader y Leonel están “nerviosos” con juramentaciones encabeza Danilo

ActualidadfacebookNacionalesNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Bauta dice Danilo no está en sus “cabales políticos” al decir que gente se cansó del bienestar

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidenciables del PLD “felices y contentos” con Hidalgo por encabezar votaciones ADP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mariotti dice que en la práctica PLD está en desventaja porque FP y PRM tienen candidatos presidenciales

Subscríbete al ABC del Día