La Omsa brindará servicio a los aficionados que acudan al torneo de béisbol - N Digital
ActualidadNacionales

La Omsa brindará servicio a los aficionados que acudan al torneo de béisbol

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) anunció este viernes que desde mañana ofrecerá transporte exclusivo a los aficionados que asistan a los cinco estadios donde se desarrollará el campeonato de béisbol profesional.

La información fue ofrecida por el director del organismo, Héctor Mojica, quien dijo que ese tipo de servicio se implementó el año pasado por primera vez, resultando un completo éxito para los aficionados.

“En el Distrito Nacional funcionarán unas 6 rutas hacia Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, tanto por el corredor Kennedy como por el corredor 27 de Febrero, alcanzando El Tamarindo y el Hipódromo V Centenario; también hacia Los Kilómetros de la Independencia llegando hasta el 13 de Haina”, dijo el funcionario en nota de prensa.

Los autobuses de la Omsa estarán estacionados a las puertas de los estadios Quisqueya, en Santo Domingo; Cibao, en Santiago, Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís; Julián Javier, San Francisco de Macorís y Francisco Micheli, en La Romana.

El campeonato de béisbol profesional otoño-invernal dará comienzo este sábado con los partidos entre Leones del Escogido y Tigres del Licey en el Quisqueya; Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en el Julián Javier y Toros del Este contra los campeones Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas.

El torneo es el montaje deportivo que mayor concurrencia de aficionados genera cada año en todo el país.EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día