Hoy es el estreno del programa “Es Temprano Todavía” de Jochy Santos
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Hoy es el estreno del programa “Es Temprano Todavía” de Jochy Santos

El comunicador Jochy Santos, estrena hoy su nuevo programa “Es Temprano Todavía” el cual se transmitirá todos los martes de 9 a 10 de la noche por Color Visión, canal 9.

Grabaciones desde las calles, apariciones con Albert Mena, su hijo, Eduardo Santos y un equipo de producción acompañándole, es parte de lo que se ha dejado ver a través de las redes sociales de @EsTempranotodavia.

Además de los integrantes de la producción de Divertido con Jochy, con la nueva temporada del espacio de entretenimiento, se suma, el productor Charles San Miguel, quien ya produce programas como: Con Jatnna y Pamela Todo un Show.

Debido a problemas con el horario de transmisión de su programa “Divertido con Jochy” por Telemicro Canal 5, el carismático comunicador se vio obligado a poner fin al contrato laboral con dicho canal, pero, resaltó que todo el proceso se hizo con altura y mucho respeto entre ambas partes.

“Por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 de agosto del 2019 el programa ‘Divertido con Jochy’ no se transmitirá por Telemicro canal 5, como todo fue consensuado quiero reiterar que nunca nos hemos sentido desconsiderados por la Administración de Telemicro todo lo contrario, esto ha sido un proceso de mucho respeto y mucha altura” afirmó Santos en su cuenta de Instagram.

 

Subscríbete al ABC del Día