PLD proclama sus candidatos llamando a la unidad y con la ausencia de Danilo y Leonel - N Digital

COVID 19

ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

PLD proclama sus candidatos llamando a la unidad y con la ausencia de Danilo y Leonel

Los candidatos a la Presidencia  de la República, senadores, diputados, síndicos y regidores del oficialista  Partido de la Liberación Dominicana fueron proclamados sin estar presente los dos principales líderes: el presidente Danilo Medina y el presidente de la organización, Leonel Fernández.

Los legendarios líderes del PLD brillaron por su ausencia en el acto donde fueron oficializados los candidatos al Congreso, los ayuntamientos y presidencial.

El llamado a la unidad estuvo presente en todos los que hicieron uso de la palabra en el acto.

El nombre del presidente del PLD, Leonel Fernández, no fue mencionado durante el desarrollo del evento que se prolongó por más de una hora.

Sin embargo, Lidio Cadet, presidente dela Comisión Electoral y el senador Rubén Darío Cruz, exhortaron a todos los ganadores en los diferentes niveles, buscar a los compañeros que vencieron internamente.

“Ellos son necesarios  para poder lograr el triunfo en las elecciones de febrero  y en las elecciones de mayo”, afirmó Cadet.

Mientras que Castillo dijo que: “a todos los necesitamos para ganar las próximas elecciones”

Los discursos tuvieron centrados en fortalecer la candidatura presidencial de Castillo para que repercuta a niveles de los demás candidatos a cargos electivos.

Subscríbete al ABC del Día