Hyundai invertirá $35 mil millones en los autos del futuro

Hasta hace unos meses la marca de autos coreanos más grande del mundo, Hyundai, no se había sumado a la carrera por transformar el mercado automotriz con la construcción de vehículos eléctricos (EVs) y autos autónomos.

De hecho, a diferencia de sus contrincantes, Hyundai dijo que no dejaría de fabricar autos diesel en mayo de este año.

Pero la empresa de Seoul ha cambiado su visión del futuro, y ha hecho un anuncio que ha dejado a otros grandes de la industria como Volkswagen y General Motors con la boca abierta.

Esa ambiciosa meta deja por detrás al fabricante alemán Volkswagen, quien dijo que invertiría $34 mil millones en un plan similar que involucra la producción de 30 modelos eléctricos para el 2025.

La inversión de Hyundai, por otra parte, incluye la fabricación de 26 modelos EVs nuevos en los siguientes cinco años y avances vanguardistas en tecnología autónoma, la cual la compañía quiere dominar a la perfección para convertirse en el primer fabricante del mundo en comercializarla.

Además, el objetivo de la marca está respaldado por el gobierno de Corea del Sur, quien se comprometió a invertir $1,900 millones en tecnología automotriz de vanguardia.

Fuente: La Opinión

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias