Felucho dice salida de Leonel podría llevar a una segunda vuelta electoral

Felucho

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felucho Jiménez, dijo que hoy que la salida de Leonel Fernández de la organización política podría significar una segunda vuelta en el proceso electoral del próximo año.

“Escríbanlo, el PLD y Gonzalo Castillo van a estar en esa segunda vuelta, los que van a estar muy lejos (…) son ellos”, agregó, al llegar a la Casa Presidencial del PLD, donde se reúne el Comité Político.

Vaticinó que el aspirante a un tercer periodo presidencial terminará apoyando a un candidato que quedará en un cuarto lugar “irremediablemente”.

Con respecto a la cantidad de personas que podrían irse tras Fernández, Felucho dijo estar seguro de que no llevará ni el 20% de los que votaron por él en las primarias del pasado 6 de octubre.

En otro orden, explicó que el Comité Político solo podrá ser completado por miembros del Central. Precisó; “hay sustituciones que deberán corresponderle a los comité provinciales y municipales , y en definitiva el aspecto esencial es retomar lo que es la conducción del partido y normalizar la vida del partido”.

[URIS id=39992]

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias