Renuncian 30 integrantes del Comité Central del PLD en La Vega - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaRedes

Renuncian 30 integrantes del Comité Central del PLD en La Vega

Al menos 30 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de distintas provincias del Cibao, anunciaron este jueves su renuncia irrevocable a la organización política, para integrarse al proyecto del ex presidente Leonel Fernández, La Fuerza del Pueblo.

En un documento leído por el dirigente José Izquierdo, explicaron que el PLD “se ha apartado del camino trazado por el líder y fundador Juan Bosch, y se ha propuesto alentar la consolidación de un proyecto político autoritario que está interesado en retener el poder a cualquier precio”.

Denunciaron además que desde el Palacio Nacional “se han prevalido de los resortes del poder para humillar a las bases del Partido de la Liberación Dominicana, practicando la intolerancia, el abuso y la doblez”.

Los dirigentes que renunciaron pertenecen, entre otras provincias, a Santiago, Puerto Plata, La Vega, Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi.

Entro ellos están José Izquierdo, Manuel Güichardo , Altagracia González y Francis Vargas. Así como Alexis Pérez, Raúl Martínez, Eunice Jimeno, Andrés Acosta y Juan Pablo Plácido.

De igual forma lo hicieron Néstor Francisco, Conrando Abud, Valentín Hernández, Rigoberto Santos, Ramón Alvarado, Juan José Domínguez, Fausto Burgos, Alejandro Toribio, José Alberto Jiménez, Johanny Guzmán, Juan José Rosario y Luz Celene Plata.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día