Politólogos consideran Margarita Cedeño da señales que se queda en el PLD - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Politólogos consideran Margarita Cedeño da señales que se queda en el PLD

Politólogos consideran que la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dio señales de que se quedaría en el Partido de la Liberación Dominicana, tras su participación en la reunión del Comité Político y verse muy sonriente conversando con el candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Rosario Espinal considera que la imagen da la impresión de que no se marchará del PLD.

La vicemandataria tiene la encrucijada de que su esposo Leonel Fernández abandonó el PLD y se postula a la presidencia dela República por la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones, mientras permanece en el PLD que lleva a Castillo.

Margarita dice confianza recibida por Medina no están en juego; pide a Dios sabiduría para tomar decisión

“No sé lo que va a hacer. Por la foto cualquiera puede pensar que se queda en el Partido de la Liberación Dominicana”, indicó Espinal.

Mientras que Belarminio Ramírez es de opinión que lo que más le conviene a Cedeño de Fernández es quedarse en el PLD, debido a que es bien valorada en esa organización, es vicepresidenta de la República y coordinadora del gabinete social.

“El PLD es su partido y ella es valorada, respetada y admirada por las mayorías del peledeismo y del pueblo dominicano; por tanto, ella no tiene que seguirle los pasos a Leonel Fernández en esta aventura que lo empequeñece como líder frente a la historia, y que al mismo tiempo, lo reduce humanamente”, indicó Ramírez.

Manifestó que Cedeño de Fernández encarna el liderazgo femenino más popular que ha tenido el PLD desde su fundación.

Considero que hace muy bien al integrarse a la labor del Comité Político.

“Hace bien Margarita en quedarse en el PLD, que es la organización que la ha llevado dos veces a la Vicepresidencia, y es el partido donde tiene su futuro asegurado”, indicó.

Subscríbete al ABC del Día