Dictan un año de prisión preventiva a Nepomuceno Rodríguez - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Dictan un año de prisión preventiva a Nepomuceno Rodríguez

Nepomuceno Rodríguez.

La Oficina de Atención Permanente de Santiago dictó un año de prisión preventiva contra Ambioris Nepomuceno Rodríguez, principal acusado de asesinar a la abogada Paola Languasco en el 2015. El caso fue declarado complejo y deberá cumplir la condena en la Cárcel Rafey Hombres, en la provincia Santiago.

Nepomuceno Rodríguez llegó al país el pasado lunes 4 de noviembre, proveniente de España, donde cumplía una condena por narcotráfico desde el 2015, cuando huyó a ese país luego de ser arrestado por las autoridades dominicanas por el asesinato de Languasco.

Esta semana, el Ministerio Público había anunciado que pediría de un año a 18 meses de medida de coerción contra Rodríguez.

Por este crimen fueron condenados a 20 años de prisión dos cómplices del crimen, Cristino Antonio Mármol y Lariel Alejandro Pichardo Marte, que fueron hallados culpables de lanzar el cuerpo de la abogada a la alcantarilla y del delito de asociación de malhechores.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia de acción de amparo de empresario canadiense contra PGR

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EE.UU. y Francia

Subscríbete al ABC del Día