¿Margarita Cedeño se decide por el Danilismo? - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

¿Margarita Cedeño se decide por el Danilismo?

La vicepresidenta Margarita Cedeño se pronunció a favor del voto automatizado y dio un espaldarazo a la Junta Central Electoral, opiniones que van en la línea del Gobierno de Danilo Medina y muy distantes a la de su esposo Leonel Fernández.
Politólogos consideran que la vicepresidenta se distancia políticamente de su esposo y comienza a trillar su propio camino.
Rosario Espinal y Martín Pérez Fernández estiman, no obstante, que no puede hablarse de un divorcio político entre la pareja.

Espinal dejó claro que la vicepresidenta está consolidando carrera política dentro del PLD a diferencia de su esposo que renunció a esa organización para postularse a la Presidencia de la República con la Fuerza del Pueblo y otras entidades opositoras.

Margarita favorece voto automatizado y fortalecer confianza en JCE

“Por sus acciones y declaraciones de las últimas semanas, Margarita paree estar  trillando su camino político dentro del PLD”.

Mientras que Pérez Fernández entiende que no puede hablarse de una decisión formal sobre el destino político entre Fernández y Cedeño.

“Políticamente; desde luego hay alguna distancia porque ella permanece en el PLD y Leonel se ha ido a crear la Fuerza del Pueblo, o sea,  que políticamente hoy un distanciamiento. Lo que no sabemos es si es definitivo o irrevocable, porque no ha habido una decisión formal comunicada”, indicó.

La vicepresidenta de la República se pronunció a favor del voto automatizado y dio un espaldarazo a la Junta Central Electoral,  opiniones muy distantes a la de su esposo Leonel.

También participo de la reunión del Comité Político y se sentó justo al lado del candidato presidencial Gonzalo Castillo, quienes posaron muy sonrientes para las lentes de los medios de comunicación.

Pérez Fernández opinó que Cedeño de Fernández respalda al voto automatizado, pero que también deben responderse las interrogantes expresadas por algunos partidos.

Subscríbete al ABC del Día