La musica latina domina las visitas de YouTube - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

La musica latina domina las visitas de YouTube

2019 ha sido un año muy bueno para demostrar que el poder latino sigue dominando, pues ya son varios años en los que vemos nombres como Shakira, Ricky Martin o Luis Fonsi con “Despacito”, rompiendo toda clase de récords tanto en plataformas de streaming, como en YouTube.

Sin embargo, en 2019 tenemos a 5 latinoamericanos en la lista de los 10 artistas más vistos a nivel mundial. De tal modo que J. Balvin, Ozuna, Anuel AA, Bad Bunny y Daddy Yankee son los representantes del “power” latino este año.

Tan solo en la última semana, más del 30% de las canciones en la lista de canciones maś populares a nivel global de YouTube son de artistas Latinos.

Este año Daddy Yankee y J Blavin son los artistas que forman parte del famoso Billion Views Club, el cual incluye videos que cuentan con más de mil millones de vistas en YouTube. Los videos son “Con Calma” de Daddy Yankee & Snow (1,500 Millones de Vistas // 1.5B) y “Con Altura” de ROSALÍA, J Balvin y ft. El Guincho (1,000 Millones de Vistas // 1B). Se trata de los dos únicos lanzamientos del 2019 que han alcanzado más de mil millones de vistas en todo el mundo.

De acuerdo a un estudio reciente, el 77% de las personas que escuchan música por streaming en todo el mundo, utilizan YouTube.

Fuente: La Opinión

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento

Espectáculo "Aquí Está la Salsa" reunirá estrellas de la música el sábado 21 de octubre

Entretenimientofacebook

Letón Pé lanza "Tengo miedo", un merengue electrificante

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El escenario de los Grammy podría vivir un momento histórico para la música latina

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las figuras de la música latina celebran su "momento" en la conferencia de Billboard

Subscríbete al ABC del Día