Sandra Berrocal envía mensaje para aquellos que la critican por demanda: "Solo uno puede juzgarme" - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Sandra Berrocal envía mensaje para aquellos que la critican por demanda: “Solo uno puede juzgarme”

Es que los errores se pagan con cárcel o con dinero, parece que ese principio ha sido acuñado por la comunicadora Sandra Berrocal en referencia a la demanda que interpuso en contra del cantante urbano conocido como Yomel El Meloso.

Después que se supo que la presentadora pediría tres meses de prisión y 25 millones de pesos contra el cantante urbano y su mánager, Luis Alberto Carvajal (La Melma).

Por supuesta difamación e injuria en declaraciones sobre el hijo de la presentadora de televisión y el exponente urbano Crazy Design.

Quien en un video colgado en Youtube informó que, de ganar el caso, Berrocal repartirá el dinero en instituciones humanitarias, entre ellos Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia, Hogar de NIños de Doña Chucha, Hospital Infantil Santo Socorro, la Fundación Canillitas con Don Bosco y al Programa de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de la República y a la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Ahora la también modelo ha escrito un mensaje en las redes sociales, ya que muchos fans y otras personas, la han criticado por la cantidad establecida en dicha demanda.

Pensando que es muy elevada la cantidad o que el urbano el “Meloso”, merece ser perdonado por lo que dijo sobre la paternidad de su hijo.

Mensaje escrito en su cuanta de Instagram:

Los abogados de Berrocal, Wilkin Sánchez Aguasvivas, Rusbel Sánchez y Abraham de la Cruz, explicaron recientemente en una rueda de prensa en la que estuvo presente Diario Libre, que no habrá conciliación y que su imagen y la moral de su familia se han visto afectadas por estas declaraciones sobre la paternidad de su hijo procreado con el cantante urbano Crazy Design.

“Ya basta. Estoy cansada de escuchar, tanto en las redes como en los medios este tema. Mis hijos están en el colegio y están sufriendo bullying”, expresó Sandra visiblemente triste al leer la declaración de la demanda.

Wilkins Sánchez afirmó que tienen “todos los elementos de pruebas suficientes para sustentar la demanda; no hay debilidad en el proceso y las pruebas hablan solas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres un ángel bendecido por Dios, eres un bebé deseado con amor ? mamá y papá y todos los que te amamos estaremos aquí para defenderte eres un inocente, lo dije ya Basta . Soy madre, soy hija he callado por mucho tiempo y no por miedo nadie nunca había llegado al límite . Lo dije el día que alguien volviera a tocar mi familia y tocarte a ti hijo de mi vida me va tener de frente para defenderte con uñas y dientes todo este abuso durante todo este tiempo . Ahora soy la mala ahora muchos me juzgan pero saben algo el único que podía juzgarme dio su vida por mi. Mientras #yomelelmeloso hizo lo que hizo más de una vez yo estaba con mi hijo en una clínica . Yo me canse y lo siento por esa madre que tiene que estar sufriendo lo mismo que llevo tiempo sufriendo y que su hijo tocó una tecla que nunca debió, solo por el sonido . Dios los Bendiga y todo está en manos de Dios y mis abogados y que Dios toque de verdad el corazón de #yomelelmeloso y de muchas personas que hoy en día están falta de mucho amor en su corazón ?

Una publicación compartida por Sandra Berrocal (@sanberrocal) el

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

Parejas tóxicas que han dado de qué hablar en las redes sociales

CuchicheoEntretenimiento2facebook

Emiten orden de arresto contra Yomel el Meloso por caso Sandra Berrocal

EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Sandra Berrocal en “Más allá de las redes”: Ni muerta quería entrar a los medios

ActualidadCuchicheofacebook

Sandra confirma que propinó «galleta» a integrante de «Alofoke Radio Show»

Subscríbete al ABC del Día