Cheddy García narra pasa otro susto - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Nacionales

Cheddy García narra pasa otro susto

Clara de la Cruz

La actriz Cheddy García posteó un video en su red social Instagram, donde narró el susto que vivió junto a su familia luego que un vehiculo se accidentara cerca del que ella abordaba.

La humorista contó que el accidente se originó mientras salía de un parador ubicado en la autopista Duarte y mientras procedía a cruzar la Vía en su vehículo, momento justo en que el otro conductor se estrelló a pocos metros.

”La Mamá del Humor” dice se trató de un milagro ya que el muro con el que choco el carro no tiene la altura para haberlo detenido.

”El venía en el aire, SIEMPRE antes de salir de mi casa ME ENCOMIENDO A DIOS, el es mi guia, mi refugio y mi fortaleza”, escribió la humorista. Según la artista el chofer del carro se encuentra fuera de peligro.

Hace 3 meses la actriz también hizo una publicación diciendo que vivió un momento de terror junto a sus hijos, luego de que un avión en el que viajaban aterrizara de emergencia debido a que se estaba incendiando.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalesRedes

45 muertos por accidente de autobús en Sudáfrica; sólo niña de 8 años se salvó

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Policía de Illinois identifica a tres niños y dos conductores que murieron en accidente de autobús escolar

Subscríbete al ABC del Día