Ala Jazá podrá tocar sus temas en diciembre - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Ala Jazá podrá tocar sus temas en diciembre

El autor de al menos tres temas de Ala Jazá, de acuerdo a la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), levanta voluntariamente la suspensión de uso y comercialización que había sido ordernada por Juez.

Mediante video colgado en su red de Instagram, Sócrates Elayne Regalado Ventura, conocido como (Zibao), desde una habitación en donde se encuentra recluido en un centro médico en los Estados Unidos, por problemas de salud, afirma dejar sin efecto, más bien levanta voluntariamente la suspensión de los temas de su autoría, alegadamente para no obstaculizar la carrera del artista y para el disfrute de su público.

Con esta acción, Zibao espera que Ala Jazá le responda igual al pagarle el 50% que le corresponde por la canción, “Nadie se meta”, ya que los temas: “Me quieren ver mal”, “Hablando de mi”, son 100 % de su autoria, según explicó.

Se recuerda, que la semana pasada, la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial Santiago, suspendió el uso, distribución y comercialización de varios temas del exponente de merengue, Enmanuel Jiménez, conocido artísticamente como Ala Jazá.

En virtud de la Sentencia No. 1522-2019-SADM-00030, de fecha 04 de octubre de 2019, se dispuso lo siguiente:

PRIMERO: Acoge como buena y valida en la forma la instancia de fecha 19/07/2019, contentiva de solicitud de medida cautelar por violación a la Ley 65-00 en beneficio de Sócrates Elayne Regalado Ventura en perjuicio de Enmanuel Jiménez (Ala JAza), por estar acorde a las normas procesales vigentes. SEGUNDO: Ordena a Enmanuel Jiménez (Ala Jazá) el cese del uso, distribución y comercialización de cualquier forma, de las obras musicales de Sócrates Elayne Regalado Ventura, en todas su modalidades.

Alegadamente, los temas suspendidos, ME QUIEREN VER MAL, HABLANDO DE MI y NADIE SE META ( ES MI VIDA), son de la co autoría del señor SOCRATES ELAYNE REGALADO VENTURA, conocido artísticamente como (ZIBAO).

Fuente: LuminariaTv

 

Subscríbete al ABC del Día