Gonzalo se tira a las calles, come chicharrón y lanza “Gonzalo te escucha”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, le levantó las manos al senador y candidato a la misma posición, José Rafael Vargas, quien era del equipo de Leonel Fernández.

Castillo, durante su recorrido, degustó de un plato de chicarrón, junto a los miembros de esa organización que pertenecen al distrito municipal de San Víctor, en la provincia Espaillat.

Castillo inició desde el día de ayer miércoles su campaña “Gonzalo te escucha”, la cual estará siendo realizada en distintos sectores, pueblos y provincias del país.

 

Durante su recorrido, Gonzalo estuvo acompañado del exprecandidato presidencial del PLD, Carlos Amarante Baret, junto a otros dirigentes provinciales de la referida demarcación.

Según ha publicado Miguel Medina, jefe comunicación, prensa y relaciones públicas del proyecto político de Gonzalo Castillo, el candidato presidencial agotará una intensa agenda de visitas y reuniones, así como actos de juramentaciones de los candidatos municipales de ese partido.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias