Cierre temporal del «Malecón» por maratón congestiona parte sur de la ciudad

Un gran congestionamiento vehicular  afecta  el tránsito  en  las avenidas Independencia, George Washington y el sur de las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln por la realización de un maratón este sábado en el Malecón de Santo Domingo.

La Dirección General  de Seguridad  Tránsito  Y Transporte Terrestre (Digesett)  informó a través de cuenta en Twitter  que serían  cerradas las vías  a partir del medio día de manera provisional  las avenidas   la avenida George Washington, en el tramo comprendido entre las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln, ya que se estará celebrando el maratón 1.5K para niños.

“ #AVISO| Se realizó el cierre provisional de la avenida George Washington, en el tramo comprendido entre las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln, en ambas direcciones, por la realización de un maratón, agentes de esta #DIGESETT viabilizan en el lugar”, indicó la institución.

Según la aplicación Waze, la movilidad desde la zona universitaria hasta  la calle Palo Hincado  se tomaría de 28 a 40 minutos. las dificultades se prensentan desde tempranas horas de la mañana.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias