Un fanático de 'Star Wars' con una enfermedad terminal ve la última película de la saga antes del estreno - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Internacionales

Un fanático de ‘Star Wars’ con una enfermedad terminal ve la última película de la saga antes del estreno

El hospital Rowans Hospice, en el sur de Inglaterra, publicó el martes en Twitter que tenían un paciente que deseaba ver la última película de la famosa saga.

Se trata de un fanático británico de ‘Star Wars’ con una enfermedad terminal, quien el pasado viernes vio el nuevo episodio de ‘Star Wars’, ‘El ascenso de Skywalker’ (‘Star Wars: The Rise of Skywalker’), casi tres semanas antes de su estreno.

“¿Pueden ayudar? Tenemos un paciente que es un gran fanático de ‘Star Wars’. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para [llegar al estreno del] 20 de diciembre”, tuitearon los empleados del establecimiento médico. “Su deseo es ver la película final de ‘Star Wars’, ‘The Rise Of Skywalker’, con su hijo pequeño. Si conocen a alguien que pueda lograrlo, por favor compártanlo con ellos”.

“¡Que la fuerza te acompañe!”

El tuit se volvió viral, y muchos usuarios etiquetaron al director de la película, J.J. Abrams y al actor Mark Hamill en sus publicaciones. Este último sugirió que contactaran a Disney, ya que son los únicos que podían hacer que esto suceda.

El jueves, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, escribió en su cuenta de Twitter que el deseo del paciente se haría realidad. “En este Día de Acción de Gracias, en Disney estamos agradecidos de poder compartir ‘The Rise Of Skywalker’ con un paciente y su familia en el Rowan Hospice. ¡Que la fuerza te acompañe a ti y a todos nosotros!”, tuiteó Iger.

Un representante de Disney llegó al hospital el viernes con una computadora portátil que contenía la película. Según confirmó el nosocomio, el hombre y su hijo pudieron ver la película juntos. Posteriormente, el centro emitió la siguiente declaración en nombre del paciente: “Solo quiero dar las gracias a todos los que han ayudado a que esto suceda.

Durante lo que es una situación horrible, han ayudado a crear recuerdos maravillosos y alegrar a mi familia. Soy un gran fanático de ‘Star Wars’ y lo que estoy viviendo es completamente terrible. Luego, para colmo, ¡pensé que no iba a ver la película que había estado esperando desde 1977! Todavía no lo puedo creer”.

Por su parte, desde el hospital aseguraron “no tener palabras” porque Disney hizo que esto sucediera, y no pueden agradecer lo suficiente a la compañía por llevar a cabo algo tan “absolutamente fenomenal”. También agradecieron a todos los que compartieron su publicación y ayudaron a hacer realidad el sueño de este paciente.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Disney y Ron DeSantis resuelven su batalla legal de años

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Muere Mark Dodson, actor de las películas ''Gremlins'' y ''Star Wars''

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fue un éxito y alista segunda temporada: la serie que mantiene el atractivo de la mitología griega

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Una nueva película de 'Star Wars' llega a los cines

Subscríbete al ABC del Día