Tres meses más en prisión preventiva para implicado en red de César «El Abusador»

Alias El Comandante es señalado como complice de César El Abusador.

Rodolfo Cedeño “El Comandante”, vinculado a la red de narcotráfico liderada por César Emilio Peralta “El Abusador”, recientemente capturado en Colombia, seguirá en prisión preventiva 3 meses más por disposición del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

La jueza Yanibet Rivas tomó la decisión mediante el conocimiento de una revisión obligaría de la medida de coerción que pesa en contra del imputado.

El tribunal prolongó por tres meses más la prisión preventiva en contra del imputado, alegando que no han variado los presupuestos que dieron origen a la prisión preventiva.

Mientras que hoy viernes el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, conocerá una solicitud de prisión preventiva en contra del imputado Heriberto de la Cruz Pérez (Erick Aqua), también vinculado a la red que dirigía César el Abusador, quien se entregó a las autoridades.

Este imputado es señalado por el Ministerio Público como uno de los testaferros de César Emilio Peralta, supuestamente tenía como función dentro de la estructura criminal colocar a su nombre bienes y sociedades comerciales de otros miembros de la red.

2019-BANNER-RDE
Artboard1
securityforce

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias