Vinculan “empresario artístico” asesinado hace un año en Macdonald’s a César el Abusador

En noviembre de 2018 la Policía Nacional identificó como un empresario artístico a un hombre que resultó muerto en el restaurante Macdonald’s de la avenida Abraham Lincoln.

Sin embargo, trascendió este viernes que se trató de uno de los supuestos socios de César Emilio Peralta, alias El Abusador.

En ese entonces un vocero de la PN dijo que la riña en que Eduardo Luis Martínez perdió la vida parecía haber sido una “discusión entre borrachos”, pero más adelante una testigo reveló que antes del tiroteo hubo una gran discusión.

Este viernes el dirigente político Rafael Núñez escribió en su cuenta de Twiiter; “Las gallinas turulecas siguen poniendo huevos. Resulta que un ciudadano venezolano que murió baleado el año pasado en la Abraham Lincoln, era uno de los principales socios de César, eje esencial del tráfico, pero los jefes de perseguir el crimen no se enteraron”.

Y en ese mismo orden, el diputado José LaLuz tuiteó, “quién le habrá puesto el título de Empresario Artístico al socio del Abusador que en Colombia se conocía como jefe del Clan del Golfo ?: Era Empresario Artístico el venezolano muerto en tiroteo del McDonald’s de la Lincoln”.

2019-BANNER-RDE
Artboard1
securityforce

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias