Apresan diplomática haitiana en la frontera en jeepeta vinculada a supuesto capo dominicano

Judith Exavier, jefa del Consulado de Haití en Santiago, República Dominicana, fue arrestada por agentes de la policía dominicana el sábado 7 de diciembre de 2019, en la frontera haitiano-dominicana, en el lado de Jimani / Malpasse.

Estaba a bordo de un Jeep Lexus de color blanco, G-353903, que recibió un aviso de investigación de la Administración de Control de Drogas (DEA), según una fuente confiable.

La Administración de Control de Drogas, es el servicio de la policía federal de los Estados Unidos bajo el Departamento de Justicia de los Estados Unidos a cargo de la aplicación y el tráfico de drogas en la campaña. de los Estados Unidos contra la adicción.

El jefe del consulado haitiano en Santiago fue interrogado por los servicios secretos dominicanos y no pudo proporcionar los documentos de identificación legal del vehículo en cuestión. Según la información, este automóvil sería propiedad de un conocido traficante de drogas buscado activamente por la DEA. Sin embargo, su identidad no ha sido revelada.

Judith Exavier, quien sería el centro del Senador del Centro, Rony Celestin fue detenido durante horas y puesto en libertad bajo fianza.

Debe estar de guardia dentro de las 24 horas en la oficina de la DEA en la República Dominicana para brindar más explicaciones.

Anteriormente, Judith Exavier trabajó en el parlamento haitiano antes de ser nombrada jefa del consulado haitiano en Santiago, bajo la influencia del Senador del Centro.

Fuente: Vant Bef Info

El medio haitiano posteriormente eliminó la información…

2019-BANNER-RDE
Artboard1
securityforce

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias