PLD exhibe fuerza en el Distrito Nacional previo a marcha del PRM - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

PLD exhibe fuerza en el Distrito Nacional previo a marcha del PRM

En estos momentos se desarrolla de manera masiva la marcha caravana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezada por su candidato presidencial, Gonzalo Castillo y el presidente de la República, Danilo Medina. Este evento tiene la finalidad de celebrar el 46 aniversario del nacimiento de esa organización política.

En las calles donde pasa la caravana se puede observar una gran cantidad de personas que marchan junto a los vehículos en que van el candidato presidencial y el Jefe de Estado dominicano. En las redes sociales varias personas han expresado sus quejas por los tapones que ocasiona este tipo de actividad.

Este evento se desarrolla previo a la marcha caravana que tiene contemplado realizar el Partido Revolucionario Moderno (PRM) mañana domingo en la capital. El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, se encuentra en Santiago este sábado, pero mañana encabezará la actividad del PRM en la Capital, considerado uno de los principales bastiones con el que debe contar cualquier político que aspira a Presidente de la República.

Esta es la primera exhibición de fuerza del PLD en la Capital luego de la salida del expresidente de esa organización y de la República, Leonel Fernández, en octubre pasado. También es la primera caravana que encabeza el presidente Danilo Medina en el Distrito Nacional en este proceso electoral.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

Subscríbete al ABC del Día