Hallan una nación ficticia de Marvel en la lista de socios comerciales de EE.UU. - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionales

Hallan una nación ficticia de Marvel en la lista de socios comerciales de EE.UU.

Un país ficticio estuvo en la lista de socios de libre comercio de EE.UU., disponible en línea en el sitio del Departamento de Agricultura de la nación norteamericana (USDA, por sus siglas en inglés).

El error fue notado por el programador Francis Tseng, quien publicó el 18 de diciembre en su cuenta de Twitter una serie de capturas de pantalla de la página web de la autoridad. En las capturas figura Wakanda, reino africano del mundo de Marvel Comics, que aparece en una serie de sus películas.

“Al principio estaba muy confundido y pensé que recordé mal el país de la película y lo confundí con otra cosa”, comentó Tseng a Reuters.

Poco después de la aparición de la información en la prensa, el USDA eliminó Wakanda de su página. El portavoz de la agencia, Mile Illenberg, explicó que se trataba de un registro de prueba, que se utilizó por los programadores que ensayaban el sistema.

“La información de Wakanda debería haberse eliminado después de las pruebas y ahora se ha eliminado”, cita The Washington Post un comunicado de Illenberg.

“Bueno, el USDA retiró a Wakanda de la lista. Supongo que también estamos en una guerra comercial con ellos”, comentó Tseng la decisión del departamento.

Fuenta: RT

Subscríbete al ABC del Día