Los Años Dorados del Merengue alegran las fiestas de Navidad y Año Nuevo - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2twitter

Los Años Dorados del Merengue alegran las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Las orquestas y merengueros de los 80 son los preferidos para amenizar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

A casa llena se ha presentado el concierto: “Los Años Dorados del Merengue”, razones por lo que se abrió una nueva función para el viernes 28 de diciembre, en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

En un mismo escenario se presentan El Zafiro, Charlie Rodríguez, Henry García, Monchy Capricho, Diómedes, Belkis Concepción, Peter Cruz y Los Hijos de Puerto Rico, acompañados por la Súper Orquesta del maestro Joan Minaya.

Para el domingo 22 diciembre en Rancho Escondido de Baní, actuarán El Zafiro, Charlie Rodríguez, Carlos David y Raphy Matías, también dirigidos por el maestro Joan Minaya.

El empresario artístico y  productor, Raphy D’Oleo, prefiere auspiciar a los merengueros clásicos por ser de gran aceptación y el rico contenido de las canciones.

“A la gente hoy día se le está ofertando mucha basura; la juventud estás siendo enajenada de la cultura, con bombardeo de reguetón y dembow y gente de más de 35 años quieren volver a esa época, a las cosas con las que se enamoraron”, afirmó D´Oleo.

El empresario artístico y productor indicó que los Años Dorado del Merengue le ofrece la oportunidad al público de revivir la época de oro del ritmo autóctono dominicano.

“Este espectáculo se desarrolla en un ambiente de sano entretenimiento y sobre todo de mucha seguridad y la gente se goza cada tema y cada presentación de principio a fin”,  indicó.

D´Oleo usa una vieja máxima que le ha dado mucho resultado, por décadas, en el mundo del espectáculo, que dice: “Si el presente difícil y el futro es incierto: volvamos al pasado”.

Subscríbete al ABC del Día