El Licey barre al Escogido en su primer encuentro en el round robin - N Digital
Deportestwitter

El Licey barre al Escogido en su primer encuentro en el round robin

Los Tigres del Licey  apalearon 13 carreras por tres a los Leones del Escogido en el primer encuentro del todos contra todos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y extendieron la racha de derrotas del conjunto escarlata.

El equipo azul inició el partido anotando dos carreras ; un sencillo de Emilio Bonifacio  con un fly de sacrificio permitió la primera carrera ; Erick Mejía, que también conectó sencillo, llegó al home por un error de  Wilkin Castillo para la segunda.

En el tercero le añadieron una más  al marcador  cuando Jorge Bonifacio, que llegó por sencillo, pasó hacia segunda y luego se robó la tercera, nuevamente por un error de Castillo lograron anotar.

La cuarto entrada fue el momento en que los Leones lograron anotar su primera carrera. Se envasó por sencillo y anotó por error del lanzador Valdez en batazo de César Puello. Cerrando ese episodio los azules ripostaron con una vuelta, anotada por Michael De La Cruz que conectó sencillo abriendo el episodio, remolcado por fly de sacrificio de Mejía.

El cierre del quinto episodio los felinos azules mostraron su fuerza que les aseguró una victoria aplastante sumándoles siete anotaciones que puso la pizarra del Quisqueya 11-1. En la misma entrada los rojos consiguieron hacer una cerrera.

Pero un  cuadrangular de Mejía con jugadores en base  marcó dos vueltas más para los azules. En la última entrada del partido llegó carrera de los Leones.

El domingo los Tigres viajan a Santiago par enfrentar  a las Águil  Cibaeñas en el estadio Cibao, en un juego programado para las 5:00 de la tarde. Los Leones visitarán a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a las 4:00 de la tarde.

Noticas de Interés
DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

Subscríbete al ABC del Día