Los Monarcas del Merengue, la tradición para recibir el Año Nuevo - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redestwitter

Los Monarcas del Merengue, la tradición para recibir el Año Nuevo

Los Monarcas del Merengue se convierten en la tradición por excelencia para despedir el viejo año y recibir el nuevo año, en un ambiente seguro y ameno.

Por quinto año consecutivo, una cartelera cargada de puro merengue y con los principales intérpretes del género, teniendo como escenario Hard Rock Live de Blue Mall, el martes 31 de diciembre, desde las 10:00 de la noche.

Los artistas Toño Rosario, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Conjunto Quisqueya, Pochy Familia & Coco Band y Carlos Manuel “El Zafiro”, como invitado especial.

Estos artistas ofrecen una cartelera de calidad desde la noche del 31 hasta que salga el sol, el primero de enero del 2020, producido por Amable Valenzuela.

El empresario artístico explicó que el público tendrá la oportunidad de despedir el viejo año y recibir el 2020 con lo mejor de la música dominicana.

El empresario artístico explicó que además de presentar lo Los Años Dorados del Merengue, tiene a adición de “El Zafiro”, quien ha tenido un gran repunte en su gira de diciembre.

La actividad contará, además, con Dj, hora loca y una puesta en escena especial.

Las boletas están a la venta a través del sistema a Ticketexpress® a un costo de RD$2,000.00 General Stand Up, RD$3,000.00 General, RD$5,000.00 VIP, RD$6,000.00 Special Guest y RD$7,500.00 Front Stage. Secciones General, VIP, Special Guest y Front Stage con mesas y asientos numerados.

Subscríbete al ABC del Día